Uso de Datos Personales Admisalud

“Autorización General

La Escuela en Administración y Salud Admisalud como institución que almacena, y recopila datos personales requiere su autorización para que de manera libre, previa, expresa, voluntaria, y debidamente informada, permita a todas las dependencias académicas o administrativas, recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, confirmar, verificar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer a título gratuito de los datos que han sido suministrados y que se han incorporado en distintas bases o bancos de datos, o en repositorios electrónicos de todo tipo con que cuenta la Institución.

Esta información es, y será utilizada en el desarrollo de las funciones propias de la Institución en su condición de institución de educación superior, de forma directa o a través de terceros. Los datos que incorporen información de terceros fueron autorizados por el titular de los datos o son permitidos por la ley.

LA INSTITUCIÓN actúa como tercero de buena fe frente a la información que le sea entregada. Usted autoriza que Admisalud verifique o confirme toda la información que suministre sin importar que esta obedezca a sus datos o los datos de terceros que por alguna razón informe como consecuencia de exigencias de la Institución.

i)              Si usted es estudiante sus datos serán utilizados para efectos de comunicarle, o notificarle hechos académicos, administrativos, de bienestar relacionados con su proceso educativo, igualmente para transmitirle noticias o información administrativa, académica o cultural que se considere relevante para que pueda hacer uso de servicios o procedimientos ante la Institución.

ii)             Si es usted aspirante a un programa regular, egresado o persona que se inscribe o participa en cursos de proyección social sus datos podrán ser utilizados para informarle de la oferta académica o administrativa, eventos, mercadeo o actividades culturales que pueda desarrollar la Institución.

iii)            Si usted no participa de las calidades antes citadas la información será utilizada para efectos de comunicarse con usted o entregarle información administrativa o de eventos académicos o culturales que pueda desarrollar Admisalud.

Al aceptar estos términos y condiciones, el usuario (aspirante, estudiante, egresado, empleado, contratista, visitante)  autoriza de manera previa, expresa e inequívoca que sus datos personales sean tratados conforme a lo previsto en el presente documento o autorización.

Admisalud en los términos dispuestos por el artículo 10 del decreto 1377 de 2013 queda autorizada de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar toda su información, a no ser que usted le manifieste lo contrario de manera directa, expresa, inequívoca y por escrito a la cuenta de correo electrónico dispuesta para tal efecto: habeasdata@admisalud.edu.co , responsable ______________ teléfono ___________.

De igual manera usted declara que está al tanto de los derechos que le asisten como titular de datos, especialmente los de conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a Admisalud, y los demás consagrados en las normas pertinentes y la Constitución Política, así como del carácter facultativo de la respuesta a las preguntas, si se le llegasen a hacer, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes, salvo el caso de que sea necesario obtener datos para efectos de procesos académicos o administrativos de la Institución.”