Convenio de Admisalud con la Fundación Universitaria Juan N. Corpas

La Escuela en Administración y Salud ADMISALUD junto a la FUNDACION UNIVERSITARIA JUAN N. CORPAS en aras de aunar esfuerzos para colaborar con el desarrollo del talento humano en los diferentes campos del conocimiento, desarrollaron un Convenio de Cooperación que beneficiará a los egresados de ADMISALUD y sus familias.

Este convenio fue desarrollado con la finalidad de promover y facilitar el acceso de los egresados de ADMISALUD y sus familiares a la Educación Superior, consiste en el reconocimiento por parte de la FUNDACION UNIVERSITARIA JUAN N. CORPAS de un apoyo económico equivalente al 50%* de descuento en el valor del formulario de inscripción y una subvención hasta del 25%* en el valor total de la matrícula, para adelantar los programas de pregrado en enfermería.

Con la opción de escoger otros programas de pregrado como música o Licenciatura en lenguas extranjeras (inglés- portugués), previa autorización del Consejo Directivo y según los cupos autorizados por el mismo.

Los egresados de ADMISALUD podrán acceder a este beneficio, siempre y cuando cumplan con los términos establecidos en el acuerdo y con los Reglamentos Estudiantiles.

* Aplica para el semestre de ingreso, posteriores dependerán de las políticas internas de la FUNDACION UNIVERSITARIA JUAN N. CORPAS

Para información personalizada haga click en el siguiente botón y de inmediato un funcionario de ADMISALUD lo atenderá por Whats App.

Más Información Vía WhatsApp

También puede enviarnos sus datos y en el menor tiempo posible nos comunicaremos con usted.

** Acerca del  Uso de datos personales .
Soy consciente que no debo revelar mis contraseñas y otros datos por medios electrónicos a desconocidos.