¡MATRÍCULA GRATIS!

Atención Egresados Graduados de Enfermería

Certificación Adicional en sólo 1 ciclo:

Si eres egresado graduado de Auxiliar en Enfermería*, en tan sólo 1 ciclo adicional CERTIFÍCATE en:

• Salud Pública
  • Servicios Farmacéuticos
  • Administrativo en Salud

* Los anteriores programas se pueden certificar por separado sin realizar enfermería previamente, pero si eres egresado graduado por competencias laborales en enfermería (de Admisalud u otra institución) puedes certificarte en sólo 1 ciclo adicional en Salud Pública, Servivios Farmacéuticos y Administrativo en Salud.

Horarios Flexibles

Valor Inscripción:

Sólo $50.000 pesos

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA

Matricúlate en Admisalud en 2 sencillos pasos:

1. Inscríbete en el siguiente formulario, según la sede y confirmando el programa de tu interés:

2. Paga el valor de la Inscripción, sólo $50.000 pesos, solicita datos de consignación, transferencia o giro en el siguiente botón (WhatsApp):

Podrás aprovechar nuestra financiación directa.

Por qué Admisalud:

• Institución con Registro de Calidad
    • Contamos con certificación bajo la norma ISO 9001 / 2015
    • Certificados de Calidad CELAC, NTC 5555 y NTC 5663
    • Prácticas clínicas y comunitarias desde el primer semestre, en hospitales de reconocimiento
    • Aulas simuladas
    • Financiación directa de 18 cuotas
    • Horarios flexibles
    • Convenios con educación superior para proyección de estudios a ese nivel
    • Reconocimiento en sector productivo para vinculación laboral
    • Docentes calificados

Sedes:

Sede Funza Sede Villeta

Convenios:

Además de formarte como Técnico Laboral, puedes aprovechar nuestros convenios en Educación Superior con la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y  Fundación Universitaria del Área Andina para terminar tu carrera profesional.

Más Información: